Términos y Condiciones

AVISO

Favor de leer cuidadosamente estos términos y condiciones. Al acceder a esta  “página Web” y a cualquiera de sus páginas, usted acepta los siguientes términos y condiciones. Si usted no está de acuerdo con los siguientes términos y condiciones, no acceda a este sitio o a cualquiera de sus páginas.

USO DE INFORMACIÓN Y MATERIALES

La información y los materiales ofrecidos en estas páginas, así como los términos, condiciones y descripciones aquí contenidos, están sujetos a cambios periódicos sin previo aviso. Todo material e información en este sitio se provee con el entendimiento de que  ATI no se dedica a brindar asesoramiento legal, contable, contributivo u otro tipo de asesoramiento profesional y/o servicio. Este sitio no debe utilizarse como sustituto de consulta con asesores profesionales de contabilidad, de asuntos legales o contributivos u otros consultores competentes. Aunque hemos hecho todo lo posible para garantizar que la información contenida en este sitio haya sido obtenida de fuentes confiables, ATI no es responsable de cualquier error u omisión, o por los resultados obtenidos del uso de esta información y materiales. Por lo tanto, el uso de información y materiales contenidos en este sitio es responsabilidad única y exclusiva del usuario.

INFORMACIÓN SOMETIDA

Toda información y materiales sometidos a ATI,  a través de este sitio se considerarán y permanecerán propiedad de ATI y ATI podrá utilizar, para cualquier propósito, cualquier idea, concepto, conocimiento o técnicas contenidas en la información provista a ATI a través de este sitio. ATI no estará sujeto a ninguna obligación de confidencialidad con relación a la información sometida excepto haya sido acordado por la entidad de ATI teniendo la relación directa con el cliente o haya sido específicamente acordado por las partes o requerido por ley.

SIN GARANTÍA

La información y los materiales contenidos o accedidos en o a través de este sitio, incluyendo pero no limitado a, texto, gráficas, enlaces u otros artículos se proveen “tal como están”, “según estén disponibles”, sin ningún tipo de garantía, ya sea expresa o implícita, incluyendo sin limitaciones garantías de comerciabilidad, capacidad para un propósito en particular y no infracción. ATI no garantiza la exactitud, adecuación o integridad de esta información y materiales y expresamente renuncia a toda responsabilidad por errores u omisiones en la información y los materiales.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En ningún caso ATI será responsable por ningún tipo de daños, incluyendo sin limitación daños, pérdidas o gastos directos o indirectos, especiales, incidentales o consecuentes que surjan en relación con este sitio o su uso o la imposibilidad de uso por cualquier parte, o en relación con cualquier falla en el desempeño, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus de computadora o falla de la línea o del sistema, aun cuando ATI o representantes del mismo sean avisados de la posibilidad de dichos daños, pérdidas o gastos, y en cualquier teoría de responsabilidad, surgida de o en relación al uso o desempeño de esta información y materiales. Los hiperenlaces y otros recursos de Internet son a su propio riesgo; el contenido, exactitud, opiniones expresadas y otros enlaces provistos por estos recursos no se investigan, verifican, monitorean, recomiendan o endosan por ATI.

JURISDICCIÓN

ATI opera y controla este sitio desde sus oficinas en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico, Estados Unidos de América. ATI no hace representación alguna de que la información y los materiales incluidos en este sitio sean adecuados para su uso en cualquier otra jurisdicción.

LEY APLICABLE

El acceso a y el uso de la información y los materiales de este sitio y estos términos están gobernados por y serán interpretados de acuerdo a las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico sin consideración a los principios de conflictos de leyes.

SEPARABILIDAD

En caso de que cualquier disposición de estos términos sea inaplicable, no se afectará la validez o aplicabilidad de las disposiciones restantes y la misma será reemplazada por una disposición aplicable que se acerque más a la intención que subyace en la disposición inaplicable.

NO ENDOSOS

Referencia a cualquier compañía, negocio o persona en este sitio web no constituye, ni se interpretará como que implica un endoso, patrocinio o recomendación del mismo por parte de ATI.